¿Quiénes somos?

 

El Card. Karol Wojtiła y Mons. Joaquín Alonso -entonces director del CRIS- durante una de las conferencias organizadas por el CRIS, en 1974.
El Card. Karol Wojtiła y Mons. Joaquín Alonso -entonces director del CRIS- durante una de las conferencias organizadas por el CRIS, en 1974.

COLLATIONES.org selecciona recursos bibliográficos para quienes desean profundizar en la fe católica, incluyendo contenidos específicos para sacerdotes.

 

En una época en la que no es fácil discernir ante la gran abundancia de información, este sitio ofrece algunos textos de interés por su actualidad y calidad científica (en varios ámbitos: filosófico, teológico, litúrgico, pastoral, histórico, canónico y espiritual), y conformes a las enseñanzas de la Iglesia católica.

 

COLLATIONES.org cuenta con la colaboración de profesores de varias universidades y centros de formación pastoral, del ISSRA (Istituto Superiore di Scienze Religiose all'Apollinare) y de sacerdotes del Centro Romano di Incontri Sacerdotali (CRIS), que empezó sus actividades de formación permanente del clero en 1968, gracias al impulso de san Josemaría Escrivá de Balaguer (1902–1975). Las actividades del CRIS están dirigidas por el Rev. Prof. José Luis González Gullón, subdirector del Istituto  Storico San josemaría Escrivá (Roma).

 

Edición y contenidos: Javier Yániz (Director), Rodolfo Valdés, José María Cerveró.

 

Colaboradores científicos: Joaquín Alonso, Eduardo Baura, Lluís Clavell, Javier López Díaz,  Antonio Miralles, Carlo Pioppi, Ángel Rodríguez Luño, Juan José Silvestre.